Términos y condiciones

Nos gusta dejar claro el papel que tenemos cada uno en esta comunidad.

HITSBOOK S.L.U

Calle Sevilla, 73.
CP 04600 Huercal-Overa (Almería - España)
CIF B-18980748
Registro Mercantil de Almería, al tomo 1.597, folio 163, hoja AL-41985 inscripción 1
E-mail: info@hitsbook.com
HITSBOOK, S.L. pertenece al grupo HITSBOOK cuya empresa matriz es HITSBOOK INC
1221 Brickel Avenue #900 Miami, Florida 33131 Estados Unidos

1.- Introducción

Estos Términos y Condiciones regulan el uso de todos los usuarios del sitio web www.ohmypet.tv/ (en adelante, el sitio web) propiedad de HITSBOOK, SLU, (en adelante HITSBOOK o el Titular), con el Número de Identificación Fiscal B-18980748, ubicado en la calle Sevilla, 73, 04600 Huercal - Overa (Almería-España), inscrito en el Registro Mercantil de Almería, Volumen 1.597, Archivo 163, Página AL-41985, Entrada 1, y su blog y aplicación.

El acceso al sitio web es gratuito, a excepción del costo de conexión a través de la red de telecomunicaciones proporcionada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Al usar nuestro sitio web, aplicación, blog, servicios o productos, usted acepta estos Términos, la Política de privacidad y la Política de cookies, y acepta que su uso está sujeto a los Términos y las Políticas, ya que pueden actualizarse periódicamente . Para mantener sus derechos, seguridad y privacidad, le recomendamos que lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Si no comprende los Términos, o no acepta ninguna parte de ellos, entonces no puede usar nuestros productos y servicios.

HITSBOOK, S.L.U., con dirección actual ubicada en Calle Sevilla, 73, 04600 Huercal - Overa (Almería-España), con CIF B18980748, es el titular y propietario del sitio web y la plataforma llamada www.ohmypet.tv/ (en adelante, la web). HITSBOOK, S.L.U., pertenece al grupo HITSBOOK, cuya empresa matriz es HITSBOOK INC, una entidad con sede en los EE. UU. Por lo tanto, todas las compañías afiliadas a HITSBOOK, independientemente de si son propietarias del sitio web, tendrán acceso a todo el material proporcionado por los usuarios y su contenido.

2.- Servicios generales de la Web

El objetivo del sitio web es proporcionar a los usuarios una plataforma donde puedan subir sus videos en función de cualquier tema de su interés y participar en diferentes campañas desarrolladas tanto por HITSBOOK como por sus clientes, como una opción fácil y sencilla para obtener diferentes premios y experiencias. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar a través de la plataforma, participando en la votación, publicando comentarios y compartiendo contenido.

Todos los videos, fotos y contenido publicado estarán disponibles públicamente para todos los usuarios que accedan al sitio web o a la campaña o proyecto específico. Los videos pueden clasificarse según su contenido.

Los usuarios pueden acceder al sitio web en https://www.hitsbook.com donde tendrán que obtener acceso a través de Facebook o mediante la validación del teléfono móvil. En cualquier caso, los usuarios deben aceptar los términos y condiciones y las políticas para registrarse. Una vez registrados, los usuarios podrán subir tantos videos como deseen y participar en diferentes campañas realizadas por la web. HITSBOOK puede modificar unilateralmente estos procedimientos y / o limitar los videos que los usuarios pueden cargar, y puede incluir actualizaciones, mejoras y / o nuevas características. HITSBOOK tomará medidas razonables para mantener a los usuarios informados sobre actualizaciones, mejoras y nuevas características..

HITSBOOK toma todas las medidas razonables y se esfuerza por garantizar las mejores condiciones para la navegación en HITSBOOK. Este sitio web ha sido diseñado para admitir navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 9 y versiones posteriores. HITSBOOK tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro y garantiza que toda la información se transmita de forma cifrada.

3.- ¿Quiénes pueden ser usuarios?

La web está dirigida a todas aquellas personas físicas mayores de 14 años y cualquier empresa que cumpla con los requisitos establecidos por HITSBOOK.

Si usted es menor de 18 años, declara que tiene el permiso de sus padres o tutores para usar los servicios y productos de HITSBOOK. Haga que lean este Acuerdo con usted. Si usted es padre o tutor legal de un usuario menor de 18 años, al permitir que su hijo use nuestro sitio web, nuestra aplicación y nuestros servicios, está sujeto a estos Términos y Políticas, y es responsable de la actividad de su hijo en HITSBOOK.

Será requisito imprescindible que aquellas personas con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, ostenten la autorización por escrito de sus padres o tutores legales tanto para poder subir contenido audiovisual o fotográfico a la página web como para ceder los derechos de propiedad intelectual de los mismos a todas las empresas del grupo HITSBOOK y a terceros.

4.- Registro

Para acceder a algunas funciones del sitio web y nuestros servicios, los usuarios deben registrarse a través de Facebook Connect, que será obligatorio para todos los usuarios de Facebook, y luego completar información adicional para la publicación de contenido; o complete un formulario de registro e ingrese un número de teléfono para proceder a la validación. Asimismo, los usuarios deben aceptar estos Términos y condiciones, la Política de privacidad, la Política de cookies y cualquier otra política que HITSBOOK pueda implementar.

Todos aquellos usuarios que deseen acceder a través de Facebook Connect, deberán dar los permisos necesarios a Facebook para facilitar la información necesaria y relativa a a nombre, apellido, foto de perfil, sexo, correo electrónico, fecha de nacimiento, lista de amigos y videos del usuario. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Los usuarios que así lo deseen podrán registrarse a través de la validación de su teléfono móvil. Para ello, deberán introducir su número de teléfono móvil; una vez introducido recibirán en su terminal un mensaje a través del cual podrán validar su registro. Será requisito imprescindible proceder a la validación para tener acceso a la página web y por ende a los servicios que ofrece la misma. Asimismo, los usuarios deberán aceptar los presentes términos y condiciones legales.

Algunos servicios disponibles para los usuarios a través del sitio web pueden estar sujetos a condiciones particulares, donde, según corresponda, pueden complementar, reemplazar, completar y / o modificar estos Términos y condiciones, y el usuario debe aceptarlos antes de utilizar el servicio mencionado anteriormente.

No puede usar la cuenta de otra persona sin permiso y acepta proporcionar información precisa y completa al registrarse en HITSBOOK. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe mantener segura su información de inicio de sesión. En caso de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, notifíquenos de inmediato. HITSBOOK no será responsable de los daños causados ​​por el uso no autorizado de su cuenta.

5.- Obligaciones de los usuarios

En términos generales, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web y los servicios de HITSBOOK, observando todas las leyes y reglamentos vigentes y cumpliendo con estos términos y condiciones legales, así como con los términos y condiciones legales de Facebook si se registra a través de Facebook.

No se admitirá el contenido alusivo y / o con material sexual, violento, discriminatorio, racista, difamatorio y amenazante o insultante que pueda dañar la sensibilidad de un individuo promedio o incitar a una conducta ilegal. Del mismo modo, no se aceptará contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual y / o industrial, la privacidad o cualquier otro derecho de terceros. En cualquier caso, HITSBOOK o cualquiera de las compañías afiliadas a HITSBOOK se reservan el derecho de eliminar publicaciones y contenido y excluir a los usuarios de participar en campañas cuando esos usuarios publican contenido que muestra contenido inapropiado.

El usuario debe ser el propietario de los derechos de propiedad intelectual del contenido cargado en el sitio web y también debe poseer los derechos de imagen de todos los demás usuarios que aparezcan en el mismo. Si el Usuario no es el autor del contenido audiovisual, debe tener derecho a los derechos de explotación del material, así como a la plena capacidad para cederlos a favor de HITSBOOK y todas las empresas afiliadas de HITSBOOK. Asimismo, el Usuario debe poseer los derechos de imagen de las personas que aparecen en el contenido audiovisual; de lo contrario, el usuario será el único responsable de cualquier disputa que pueda surgir del uso no autorizado de dicho material, eximiendo tanto a HITSBOOK como a las compañías correspondientes, de cualquier responsabilidad a este respecto. Al enviar contenido a HITSBOOK, usted afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el Contenido que envíe; y usted autoriza a HITSBOOK todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicho contenido para su publicación en HITSBOOK de conformidad con estos Términos de servicio.

El Usuario será responsable de la violación de cualquiera de estos términos y condiciones de uso, exonerando a HITSBOOK y sus compañías correspondientes de cualquier responsabilidad.

Si bien conserva todos sus derechos de propiedad sobre su contenido, al enviar contenido a HITSBOOK, le otorga a HITSBOOK una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, y realizar el contenido en conexión con los servicios de HITSBOOK y los negocios de HITSBOOK (y sus sucesores y afiliados), incluyendo, entre otros, la promoción y redistribución de parte o la totalidad del contenido (y trabajos derivados) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.

Por la presente, también otorga a cada usuario de HITSBOOK una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través de HITSBOOK y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y realizar dicho contenido según lo permitido por HITSBOOK y bajo estos Términos de servicio. Estas licencias otorgadas por usted en el contenido de video que envía a HITSBOOK finalizan dentro de un tiempo comercialmente razonable después de eliminar o eliminar sus videos del sitio web. Sin embargo, usted comprende y acepta que HITSBOOK puede retener, pero no mostrar, distribuir o realizar copias del servidor de sus videos que se han eliminado o eliminado.

Las licencias anteriores otorgadas por usted en los comentarios de los usuarios que envíe son perpetuas e irrevocables.

6.- Promociones

La participación de los usuarios en las diferentes promociones desarrolladas por HITSBOOK y / o sus clientes estará sujeta a estos Términos y Condiciones, así como a las reglas y regulaciones específicas establecidas para cada Promoción o campaña. Los usuarios aceptan leer y aceptar los términos y condiciones específicos de cada promoción.

Para las promociones que requieren que los usuarios voten por su video favorito, los usuarios solo podrán emitir un voto por video. Del mismo modo, se puede emitir un máximo de cinco votos para el mismo video desde una sola dirección IP, a través de tres usuarios diferentes. Todos los votos emitidos fuera de estas limitaciones no se tendrán en cuenta y se eliminarán de un video.

La creación de perfiles falsos con el propósito explícito de votar videos está estrictamente prohibida. Los perfiles falsos se definen como perfiles cuya dirección de correo electrónico proviene de sitios web que proporcionan direcciones de correo electrónico temporales. Todos los votos realizados por perfiles falsos o por medio de cuentas temporales de correo electrónico no se considerarán y, por lo tanto, se eliminarán del video correspondiente.

HITSBOOK y / o el promotor del concurso se reservan el derecho de dar de baja a los usuarios que violen los términos y condiciones de la promoción, o que de otro modo lleven a cabo actos fraudulentos o ilícitos que puedan dañar a otros usuarios. En el caso de que HITSBOOK y / o el promotor, o cualquier otra entidad vinculada profesionalmente a la promoción, detecte alguna anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el progreso normal de la promoción a través de cualquier acto ilícito que contravenga la transparencia de dicha promoción. , HITSBOOK y / o el promotor se reservan el derecho de eliminar al usuario o incluso retirar el obsequio o premio automáticamente y sin más explicaciones, al participante que se haya beneficiado directa o indirectamente de dichas actividades ilícitas. HITSBOOK y / o el promotor se reservan el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que lleve a cabo cualquier tipo de acto que pueda considerarse manipulación o falsificación de la promoción o cualquier acto que viole estos Términos y Condiciones o los términos y condiciones de la Promoción .

En el caso de que la promoción no pueda llevarse a cabo, ya sea por actividad fraudulenta detectada, error técnico o cualquier otra razón que no esté bajo el control del promotor, y que pueda afectar el progreso natural y el éxito de la promoción, el promotor se reserva los derechos para cancelar, modificar y suspender la promoción. Los participantes no pueden exigir ninguna responsabilidad en tal caso.

7.- Limitación de responsabilidad

EXCEPTO LO REQUERIDO POR LA LEY APLICABLE, HITSBOOK, LAS EMPRESAS AFILIADAS DE HITSBOOK, LOS DIRECTORES DE HITSBOOK, LOS OFICIALES, LOS EMPLEADOS Y LOS AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, OPORTUNIDADES DE PRODUCTO, OBRAS DE BIENES, INGRESOS, O PÉRDIDA CONSECUENTE, DAÑOS PUNITIVOS CAUSADOS POR:

  • CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DEL SERVICIO.
  • CUALQUIER COOKIE DE TERCEROS QUE SE PUEDEN INSTALAR EN EL DISPOSITIVO DEL USUARIO.
  • CUALQUIER ERROR O INEXACTITUD EN LOS SERVICIOS O CONTENIDOS DE HITSBOOK.
  • CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE PUEDAN VER A TRAVÉS DE ENLACES ELECTRÓNICOS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, A TRAVÉS DEL SITIO WEB, EXCEPTO LO PROPORCIONADO POR LA LEY. EN EL CASO DE QUE UN USUARIO CONSIDERE QUE UN SITIO ESTÁ VINCULADO CON CONTENIDO ILEGAL O INAPROPIADO, DEBE INFORMAR A HITSBOOK DEL LUGAR Y DEL CONTENIDO ILEGAL O INAPROPIADO.
  • CUALQUIER LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD RESULTANTE DEL USO DE HITSBOOK.
  • CUALQUIER TIPO DE VIRUS O CÓDIGO MALICIOSO TRANSMITIDO O A TRAVÉS DE HITSBOOK POR CUALQUIER TERCERO.
  • LA ELIMINACIÓN O NO DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO.
  • CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HITSBOOK;
  • CUALQUIER FALLO TÉCNICA EN LA RED DE TELECOMUNICACIONES, QUE PUEDE EVITAR LA OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SERVICIO.
  • NO DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB POR MANTENIMIENTO POR FACEBOOK Y / O POR OTROS QUE PUEDEN IMPEDIR EL SERVICIO.
  • INTERFERENCIA DE TERCEROS EN EL SERVICIO DE HITSBOOK. DADO LOS AVANCES EN TECNOLOGÍA, ES POSIBLE QUE TERCEROS ENTREN Y CAUSEN PERTURBACIONES EN EL SITIO. No obstante, HITSBOOK TOMARÁ TODAS LAS PRECAUCIONES RAZONABLES E IMPLEMENTARÁ MEDIDAS PARA EVITAR O REDUCIR ESTE TIPO DE RIESGO. SIN EMBARGO, Y SI AÚN ASÍ SE DIERAN ESTE TIPO DE INTERFERENCIAS QUE CAUSEN PROBLEMAS EN HITSBOOK Y AL USUARIO, HITSBOOK Y CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS AFILIADAS DE HITSBOOK NO SERÁN RESPONSABLES.
  • FINALMENTE LOS USUARIOS ACUERDAN QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES VOLUNTARIO Y SE REALIZA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

8.- Derechos reservado.

HITSBOOK se reserva el derecho de denegar el acceso y / o servicio a los usuarios que no cumplan con los términos y condiciones aquí contenidos. HITSBOOK se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido (i) que creamos que viola estos Términos y Condiciones, los términos y condiciones de la Promoción, o (ii) si es necesario, para cumplir con nuestras obligaciones legales. Sin embargo, usted solo es responsable del contenido que crea, carga, publica, envía o almacena a través de HITSBOOK.

Del mismo modo, también se reserva el derecho de tomar cualquier acción y perseguir los derechos legales disponibles por cualquier violación de estos Términos por parte de un usuario, incluida la solicitud de daños según lo dispuesto por las leyes y regulaciones aplicables.

9.- Indemnización

Usted acepta, en la medida permitida por la ley, indemnizar, defender y mantener indemne a HITSBOOK, sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, licenciantes y agentes de y contra todas y cada una de las quejas, cargos, reclamos, daños, pérdidas, costos , responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de abogados) debidos, derivados o relacionados de alguna manera con: (i) su uso y acceso a los servicios de HITSBOOK; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su contenido causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá estos Términos de servicio y su uso de los servicios de HITSBOOK.

10.- Validez de estos Términos

Estos Términos (junto con cualquier término adicional aplicable a Promociones específicas) conforman el acuerdo completo entre el Usuario y HITSBOOK, y reemplazan cualquier acuerdo previo verbal o escrito entre las partes.

Si alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir, entonces dicha disposición se separará de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Aunque podemos intentar notificar a los Usuarios cuando se realicen cambios importantes a estos Términos a través del sitio web de HITSBOOK en www.ohmypet.tv/ , los Usuarios deben revisar periódicamente la versión más actualizada. HITSBOOK puede, a su exclusivo criterio, modificar o revisar estos Términos y políticas en cualquier momento, y los Usuarios acuerdan estar sujetos a dichas modificaciones o revisiones. Nada en estos Términos se considerará que confiere ningún derecho o beneficio de terceros.

11.- Uso de los servicios de HITSBOOK

El Usuario acepta usar el sitio web de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público actual. El usuario acepta no utilizar los servicios de HITSBOOK de una manera que:

  • infrinja estos Términos, nuestras políticas y otros términos y políticas que pueden aplicarse a Promociones específicas, incluidas, entre otras, cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la privacidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc. .), y el uso de los contenidos de este sitio web para cualquier tipo de publicidad, como el envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o cualquier otro tipo de comunicación similar.
  • sea ilegal, ilícito, engañoso, discriminatorio o fraudulento;
  • Infrinja o viole HITSBOOK, las compañías afiliadas a HITSBOOK o los derechos o intereses de otra persona, incluidos sus derechos de propiedad intelectual;
  • Pueda dañar, deshabilitar o deteriorar el sitio web de cualquier manera, o evitar el uso normal o el disfrute de los servicios ofrecidos en el mismo, incluidos, entre otros, la carga de virus, archivos defectuosos, códigos maliciosos o programas informáticos, o hacer cualquier cosa que pueda deshabilitar , sobrecargar o perjudicar el buen funcionamiento o la apariencia de HITSBOOK.

Para mejorar sus servicios y en beneficio de sus usuarios, HITSBOOK puede agregar o eliminar unilateralmente características, servicios, productos o funcionalidades, incluida, por ejemplo, la modificación de la mecánica de carga de videos y la participación en diferentes campañas. HITSBOOK también puede suspender o detener cualquiera de sus servicios por completo o modificar estos Términos y sus políticas. HITSBOOK puede tomar cualquiera de estas acciones en cualquier momento y sin previo aviso.

HITSBOOK agradece comentarios, preguntas, inquietudes o sugerencias. Los usuarios pueden contactar a la parte responsable del sitio web en la siguiente dirección de correo electrónico: infousuarios@hitsbook.com.

Los usuarios son los únicos responsables de cualquier contenido publicado, así como de las consecuencias de enviar y publicar su contenido, y los usuarios acuerdan indemnizar, defender y mantener indemne a HITSBOOK y sus afiliados de cualquier queja, cargo, reclamo, daños y pérdidas, costes, y gastos resultantes de dicha publicación.

Al publicar contenido en HITSBOOK, los usuarios declaran que los contenidos que publican no violan ninguna ley o normativa aplicable.

12.- Derechos de propiedad intelectual.

Toda la información contenida en HITSBOOK, así como su diseño gráfico, la codificación, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual conforme a la ley, incluida, entre otras, la protección otorgada por el Real Decreto Legislativo 1 / 1996, de fecha 12 de abril, mediante el cual se aprobó el Texto Revisado de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a HITSBOOK, SLU, las compañías del grupo HITSBOOK, o sus licenciantes, y por lo tanto, cualquier copia, reproducción, distribución, transmisión de transformación, exhibición, venta, licencia o explotación de otro tipo, así como cualquier tipo de renuncia. Queda estrictamente prohibido la totalidad o parte de los contenidos, servicios, propiedades, artículos, objetos de HITSBOOK que puedan estar protegidos por las regulaciones de propiedad intelectual de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.

Todo el contenido del sitio web y todo el contenido disponible a través de los servicios de HITSBOOK, incluidos diseño, texto, gráficos, imágenes, software, música, sonidos y otros archivos, así como su selección y diseño (el "Contenido") son propiedad exclusiva de HITSBOOK, S.LU. Las compañías afiliadas a HITSBOOK, o sus licenciantes, cesionarios y sucesores, o pueden ser propiedad de terceros. Cada vez que se permite al usuario usar los servicios ofrecidos, HITSBOOK otorga una licencia limitada personal, mundial, libre de regalías, no asignable, no exclusiva, revocable y no sublicenciable para acceder y usar y acceder al sitio web y sus contenidos, a descargar legalmente solo para uso personal y no comercial, el contenido descargable del sitio web cuando está expresamente permitido por la presencia de una "descarga" o enlace similar que se muestra para ese contenido y siempre que todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual sean mantenidas intactas. Esta licencia tiene el único propósito de permitir que los usuarios usen y disfruten los beneficios de los servicios de HITSBOOK de conformidad y según lo permitido en estos Términos y otras políticas. Cualquier otro uso del Contenido web está estrictamente prohibido. Los usuarios no pueden modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, distribuir, transmitir, transmitir, mostrar, vender, licenciar ni explotar de ninguna otra forma ningún contenido para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de HITSBOOK y / o los respectivos licenciantes del contenido.

Los usuarios solo deben cargar y publicar contenido original, o deben tener todos los derechos necesarios de terceros para publicar dicho contenido a fin de cumplir con estos Términos. Los usuarios no pueden plagiar la creación artística o promocional de ninguna otra persona, ni violar los derechos de marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros. En cualquier caso, los Usuarios aceptan que HITSBOOK quedará exonerado de cualquier responsabilidad contra cualquier reclamo de terceros que resulte de cualquier plagio o violación de los derechos de propiedad intelectual. Los usuarios serán responsables de cualquier infracción causada o que pueda ser causada a los derechos de terceros como resultado del contenido que han compartido en HITSBOOK, e indemnizarán y mantendrán indemnes a HITSBOOK y a las compañías afiliadas de HITSBOOK, por cualquier daño incurrido por una violación de estos Términos . Al cargar, compartir o publicar contenido en HITSBOOK, los usuarios afirman, representan y garantizan que poseen o tienen las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el contenido; y los Usuarios otorgan licencias a HITSBOOK de todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicho contenido para su publicación en HITSBOOK de conformidad con estos Términos.

Los usuarios aceptan otorgar a HITSBOOK, sus afiliados, sucesores y licenciantes, el derecho de usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar todo el contenido cargado, compartido o publicado en HITSBOOK, siempre que el contenido permanezca disponible en HITSBOOK para todo el mundo. HITSBOOK puede usar cualquier contenido publicado en su sitio web, aplicación o blog, incluido, entre otros, para promocionar sus servicios y contenidos creados en cualquier formato de medios, incluidos, entre otros, programas, cápsulas, material viral, testimonios, etc., y a través de cualquier canales de medios, tales como televisión, Internet, medios analógicos y digitales o medios escritos. Los usuarios aceptan que las licencias anteriores otorgadas a HITSBOOK nunca requerirán que HITSBOOK pague ninguna compensación a los usuarios.

Los usuarios no pueden usar, sin previo consentimiento por escrito, ninguna marca comercial, nombre comercial, denominación, logotipo, lema, imagen, diseño, video, sonido, código fuente, ningún tipo de distinción visual o cualquier otro elemento sujeto a protección de acuerdo con las leyes aplicables. con respecto a la propiedad intelectual, perteneciente a HITSBOOK, cualquiera de sus afiliados o terceros.

13.- Digital Millennium Copyright Act

Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente del mismo y cree que cualquier contenido publicado en HITSBOOK infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") y proporcionarle a HITSBOOK la siguiente información por escrito ( ver 17 USC 512 (c) (3) para más detalles):

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido o, si hay varios trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio online, cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio;
  • Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, e información suficiente para permitir que el proveedor del servicio localice el material;
  • Información suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Puede dirigir las notificaciones de infracción de derechos de autor a: info@hitsbook.com

Solo los avisos de DMCA deben ir a la dirección anterior; cualquier otro comentario, comentario, solicitud de soporte técnico y otras comunicaciones deben dirigirse al servicio al cliente de HITSBOOK. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos de esta Sección 5 (D), su aviso de DMCA puede no ser válido.

14.- Permiso para usar el nombre, la imagen y la información de los usuarios en relación con el contenido

Los usuarios aceptan dar permiso a HITSBOOK, S.L.U, y a cualquiera de sus compañías afiliadas, para usar su imagen, nombre, apellido, voz y semejanza, en relación con el contenido publicado por el usuario. Del mismo modo, en el caso de que los Usuarios compartan o publiquen contenido que incluye a terceros, los Usuarios declaran que tienen el derecho o el permiso para usar la imagen, nombre, apellido, voz y semejanza de dicha parte y otorgan permiso a HITSBOOK para usarlos.

La publicación de imágenes de menores de 18 años sin el consentimiento de los padres o tutores legales está estrictamente prohibida.

15. Política de privacidad y política de cookies

HITSBOOK anima a sus usuarios a revisar la Política de Privacidad de HITSBOOK. [INCLUIR ENLACE A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD AQUÍ]

Si tiene alguna pregunta con respecto a la Política de privacidad de HITSBOOK, contáctenos por correo electrónico a esta dirección: info@hitsbook.com

HITSBOOK puede usar cookies durante el acceso al sitio web para facilitar la navegación del usuario y proporcionar a los usuarios una mejor experiencia. Cualquier información sobre las cookies utilizadas en este sitio web, así como las opciones para su modificación o eliminación están disponibles a través de la Política de Cookies. [INCLUIR ENLACE A LA POLÍTICA DE COOKIES AQUÍ]

16. Facebook

Facebook no patrocina, respalda ni administra HITSBOOK o sus servicios de ninguna manera, ni está afiliado a él.

Los usuarios aceptan absolver a Facebook de cualquier responsabilidad derivada del uso de los servicios prestados por HITSBOOK

17. Jurisdicciones aplicables

Los usuarios aceptan que al usar el sitio web y los servicios de HITSBOOK aceptan estos Términos y condiciones y la Política de privacidad de HITSBOOK. Los usuarios aceptan que HITSBOOK se considerará un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre HITSBOOK, ya sea específico o general, en jurisdicciones distintas de Florida. Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamo o disputa con HITSBOOK que surja total o parcialmente de los servicios de HITSBOOK se decidirá exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en el condado de Miami Dade, Florida.

18. Información de contacto

Para cualquier comunicación adicional, envíe un correo electrónico a info@hitsbook.com o envíe una comunicación por escrito a HITSBOOK S.L., CALLE SEVILLA, 73, 04600 Huercal-Overa, Almería.

El Usuario acepta expresamente el uso del correo electrónico como un procedimiento válido para el reenvío de todas las comunicaciones.

Sigue nuestro tag

¡Búscanos en Facebook y no pares de reir con nuestras mascotas!

Nos vemos en

Síguenos en Instagram y no te pierdas los videos de mascotas más divertidos @ohmypet_tv__