Series

Pura Ternura

Una sección para esas mascotas que tan solo de verlas te roban el corazón con sus caritas inocentes o traviesas, su pelaje suave y sus tiernas miradas ¡Awww!

Temporada 1 - 7 Capítulos

Temporada 2 - 7 Capítulos

Slider

Temporada 1

Capítulo 1

¡Nuestros usuarios nos mandan los videos más tiernos de los consentidos de la casa!, ¿quieres derretirte de amor con los consentidos de la casa?, míralos ahora en este episodio de Pura Ternura.

Capítulo 2

¡Los cachorros no paran de jugar con sus propias mascotas de peluche!, son adorables y demasiado tiernos, no te los pierdas en este episodio de Pura Ternura

Capítulo 3

Traviesos, inquietos, juguetones o muy tranquilos, no importa todos amamos a nuestras mascotas. Nuestros usuarios nos regalan una nueva dosis de amor y felicidad en este episodio de Pura Ternura.

Capítulo 4

Lindas cobayas disfrazadas, gatitos juguetones y perros con orejas voladoras nos vuelven locos de amor por sus tiernos videos, no te lo pierdas en otro episodio de Pura Ternura.

Capítulo 5

Abrazos, caricias y besos es los que nos provoca darles anuestras mascotas y mas cuando son cachorros, ¿estás de acuerdo verdad? No te pierdas esta dosis de amor en este episodio de Pura Ternura.

Capítulo 6

Las mascotas de nuestros usuarios son las más tiernas, son bolas de pelos amigables y llenas de amor para dar, ¿ya subiste el video de tu adorada mascota? ¡No pierdas tiempo y compártelo para que todos digan Pura Ternura!

Capítulo 7

Las mascotas son nuestros compañeros de vida, cuídalos y consiéntelos. Ellos te lo agradecerán, con un mimo, batiendo su colita o con un gruñido tierno. Sigue loco de amor con tu mascota en otro episodio de Pura Ternura.

Temporada 2

Capítulo 8

Nuestros usuarios nos mandan los videos más tiernos de los consentidos de la casa, la interacción con nuestras mascotas nos da los momentos más felices del día, ¿tienes dudas? Míralos ahora en este episodio de Pura Ternura.

Capítulo 9

La hora de comer es uno de los momentos más íntimos y tiernos que puedes compartir con tu mascota, derrítete por ellos en este episodio de Pura Ternura

Capítulo 10

Morimos de amor por ellos, y ellos por nosotros, ¡es la relación perfecta! Nuestros usuarios nos regalan una nueva dosis de amor y felicidad en este episodio de Pura Ternura.

Capítulo 11

¡Besos y caricias a la orden del día!, rasca su pancita y dales todo tu cariño, son unos traviesos adorables, no te lo pierdas en otro episodio de Pura Ternura.

Capítulo 12

 ¿Sacarlos a pasear no es lo más divertido que podemos hacer? Disfruta con tus mascotas tanto en casa como en la calle. No te pierdas esta dosis de amor en este episodio de Pura Ternura.

Capítulo 13

En este episodio, sorpréndete con los extraños lugares que ellos escogen para descansar, ¿estás preparado para sus miradas tiernas? ¡compártelo para que todos digan Pura Ternura! 

Capítulo 14

A ellos les encanta estar en nuestros brazos y a veces son unas fieras muy tiernas para defender lo que aman, Sigue loco de amor con tu mascota en otro episodio de Pura Ternura.

Series Originales