Tu mascota es la mejor pareja este 14 de febrero

Tu mascota es la mejor pareja este 14 de febrero

A continuación les daremos ideas para disfrutar juntos este amoroso día:

Cena romántica

Pide una pizza o tu comida favorita y prepara algo para tu mascota, tal vez, su comida favorita. Pasen el rato juntos, pueden ver una película o alguna serie.

Road trip juntos

Este 14 de febrero cae en viernes, así que sin problema puedes aventurarte junto con tu peludo a algún lugar cercano, relajado o divertido en donde puedan disfrutar de un fin de semana juntos.

Picnic

Si no tienen tantas ganas del road trip pueden organizar un picnic en el parque, recostarse sobre alguna manta y disfrutar el Sol. Al terminar pueden pasar por un helado.

Sesión de Fotografías

Ya sea que contrates a alguien para que les tome unas fotos increíbles o que tu misma te tomes fotografías con tu peludo, será una excelente manera de pasar el día juntos.

Shopping

Una tarde de shopping es una gran idea, puedes ir a tiendas de ropa para tu mascota y probarle diferentes conjuntos. Y si sabes coser puedes comprar tela y armar outfits idénticos.

Cualquier de las actividades que hagas, no olvides compartirlas con nosotros, sube tus fotos y videos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir