Gánate una cámara instantánea con un video muy divertido de tu mascota

¿Quienes son más divertidos los perros o los gatos? Del 17 de marzo al 15 de mayo de 2020 tenemos un nuevo concurso en Oh My Pet! dónde queremos conocer a sus mascotas más divertidas, curiosas y ocurrentes, que te harán ganar una cámara instantánea Fujifilm Instax.

La dinámica es muy sencilla, sólo tienes que grabar a tu lomito o michi haciendo algo típico de él, algo divertido, algo diferente a lo que hacen otras mascotas.

Súbelo a la página https://mx.ohmypet.tv/ y una vez aprobado comienza a pedir votos a tus amigos de tu video, de los 30 videos más votados un comité de Oh My Pet y Hitsbook elegiremos al ganador.

¿Cómo es más fácil ganar?

Sea tu primera vez participando o ya lo hayas hecho antes, queremos darles algunos consejos con los que sabemos tendrás mayor oportunidad de convertirte en el afortunado vencedor.

  1. Graba el video en un lugar con buena iluminación y en formato horizontal.
  2. Tu video debe durar más de 15 segundos. Piensa que debe ser un video en donde muestres y convenzas de las habilidades o curiosidades de tu mascota, en menor tiempo, no podremos apreciarlo bien.
  3. Recuerda que por términos y condiciones del concurso, deberás subir videos sin filtros y marcas de agua de otras aplicaciones (TikTok, Instagram, Snapchat), queremos que el protagonista sea tu mascota y no los efectos o música que brindan las apps. Esto restará puntos a tu video cuando el jurado seleccione al ganador.
  4. No subas videos maltratando a tu mascota o haciendo algo que no le guste por grabar un buen video. ¡Nos encantan los dueños amorosos!
  5. Se original, siempre recibimos los clásicos videos de mascotas dormidas, comiendo, o yendo por la pelota. ¡Sube un video que nadie haya subido!
  6. . Pide juntar el mayor número de votos para que tu videos este entre los 30 videos más votados.

Te dejamos algunos videos que ya están participando:


Sigue estos tips verás que podrás ganar el concurso y los próximos que tendremos, ¡siempre hay premios increíbles! Así que no dudes en participar en Oh My Pet.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir