Conoce a las mascotas de los nominados a los premios Oscar 2020

En esta temporada de premios nos dimos a la tarea de investigar sobre las mascotas de los nominados al Oscar este 2020. Se los presentamos:

Empecemos con un dúo que nos da mucha ternura. Anthony Hopkins, quien este año está nominado a Mejor Actor Secundario por la película Los Dos Papas, tiene un gato llamado Niblo, a quien le encanta pasar tiempo con su dueño, sobre todo cuando toca el piano.

Otra nominada al Oscar, Renée Zellweger quien estamos casi seguros se llevará el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de Judy Garland en la película Judy, hace unos meses afirmó estar más preocupada por su perro Chester, un pastor alemán, ya que el perro tuvo una cirugía de cadera muy fuerte. ¡Esperemos que pronto se recupere!

Uno de nuestros nominados favoritos es Adam Driver quien seguramente conoces por interpretar a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars. Adam está nominado a Mejor Actor por la película Historia de un matrimonio.

Brad Pitt, quien este año está nominado como Mejor Actor Secundario por la película Érase una vez en Hollywood tiene un bulldog, que es casi igual de famoso que él, ya que Jacques se convirtió en el más fiel compañero de Pitt tras su divorcio con Angelina Jolie.

Sin duda, una de nuestras historias favoritas es la de Soda, una perrita rescatada por Joaquin Phoenix quien este año seguramente ganará el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Joker.
Soda sufre una extraña enfermedad cutánea que no la permite exponerse al Sol, es por esto que hace 13 años la perrita iba a ser crucificada, pero justo un día antes Joaquin Phoenix y su esposa, la actriz Rooney Mara la rescataron. Hoy, ambos actores le dan todo el cariño y los cuidados necesarios a Soda y su perrito Oskar.

Margot Robbie, nominada este año a Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en El Escándalo, es otro ejemplo a seguir. La actriz adoptó a un cachorrito hace un par de años junto con su esposo, y ahora Boo Radley consigue más likes que su propia dueña en Instagram… y con razón, ¡miren que adorable es!

Tristemente, no todas son buenas noticias. A principios de 2019 Antonio Banderas le dijo adiós a su golden retriever, Boots, quien nombró así por su personaje de El gato con botas en Shrek.

El actor, compartió en su cuenta de Instagram una última foto con su fiel compañero quien a las pocas horas ya tenía miles de comentarios de ánimo para el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *