borboletas

Mi pequeña milagro! #HistoriaOhMyPet

  • 45
  • 0

Descripción

Ella es Kitty, la adopté con un mes de vida y a la semana la tuve muy grave por parvovirus. La hospitalicé y estuvo una semana. Ella amaba que llegara la hora de la visita, la abrazaba y le decía que todo estaría bien pero que ella tenía que luchar y aferrarse a la vida....a mi! Después de una semana de altas y bajas...la pude llevar a casa pero tenía gleucemia. El lunes que la llevaría a revisión se convulsionó porque su nivel de azúcar estaba por los suelos. La volvieron a internar....esta vez vi que no le hacían nada para sacarla de las gleucemias y ella solo estaba deprimida y empeorando. Todas sus patitas rasuradas y con mil piquetes, decidí sacarla del hospital y llevarla a casa. Con mucho amor y cuidados salió adelante mi pequeña ❤️ Ahora es una pequeña vaguita de casi un año, llena de vida y felicidad. Jugando todo el día y molestando a su hermana mayor (mi otra chihuahua que tiene 9 años que al principio no la aceptaba muy bien, pero que ahora juega con ella y hasta la defiende). Kitty llegó a revolucionar mi vida y la amo con todo mi ser!
Inicio
Fin
Hoy
Inicio
Fin
Hoy

¡Buscamos las 10 mejores historias que podrán salir en nuestro blog de Oh My Pet!

Estamos listos para recibir esas tiernas anécdotas inspiradoras ¡Regístrate ahora!

  • Sube una foto de tu mascota y cuéntanos en la descripción la historia de cómo llegó a formar parte de ti o de tu familia.

  • Comparte con tus amigos su historia con el hashtag #HistoriaOhMyPet

Todas las historias se leerán y evaluarán por parte de un equipo de Oh My Pet, quienes seleccionarán las mejores historias.

Fechas

  • Desde: 02/07/2020 a las 10:00h
  • Hasta: 31/12/2020 a las 07:59h

Compartir

Sigue nuestro tag

¡Búscanos en Facebook y no pares de reir con nuestras mascotas!

Nos vemos en

Síguenos en Instagram y no te pierdas los videos de mascotas más divertidos @ohmypet_tv__