kanach03

Kanach #HistoriaOhMyPet

  • 8
  • 0

Descripción

Kanach llegó a mi vida después de una pérdida dolorosa de un perrito anterior de la familia, busqué por todos lados un perrito para adoptar que se ajustara a mi, al espacio que podía ofrecerle, a la atención que necesitaba, y a la economía que le podía dar, hasta que me llegó un mensaje, había una perra labrador que había tenido sus cachorros en la calle, no estaban en condiciones y unas personas se hicieron cargo de dar en adopción a los cachorros y atender a la perra. Cuando lo vi, fue amor a primera vista, ver sus ojos verdes, su color diferente a sus hermanos, sus patas blancas y la punta de su cola también. Su nombre hace mención al color de sus ojos, aunque más tarde cambiaron a color miel, pero aún así, kanach se me hace un nombre que queda con él, con su personalidad y conmigo. Kanach alegra nuestras vidas y nos enseña a que con lo más simple de la vida, puedes ser inmensamente feliz
Inicio
Fin
Hoy
Inicio
Fin
Hoy

¡Buscamos las 10 mejores historias que podrán salir en nuestro blog de Oh My Pet!

Estamos listos para recibir esas tiernas anécdotas inspiradoras ¡Regístrate ahora!

  • Sube una foto de tu mascota y cuéntanos en la descripción la historia de cómo llegó a formar parte de ti o de tu familia.

  • Comparte con tus amigos su historia con el hashtag #HistoriaOhMyPet

Todas las historias se leerán y evaluarán por parte de un equipo de Oh My Pet, quienes seleccionarán las mejores historias.

Fechas

  • Desde: 02/07/2020 a las 10:00h
  • Hasta: 31/12/2020 a las 07:59h

Compartir

Sigue nuestro tag

¡Búscanos en Facebook y no pares de reir con nuestras mascotas!

Nos vemos en

Síguenos en Instagram y no te pierdas los videos de mascotas más divertidos @ohmypet_tv__