abrilfernandavalenzuelaibar

JAKO IBARRA #HistoriaOhMyPet

  • 54
  • 0

Descripción

Jako llego a nuestro hogar hace aprox. 1 mes, lo pusieron en adopción porque si anterior dueño no lo quería :( y no le daba el amor que necesitaba, Jako apareció en el mejor momento de nuestras vidas ya que solo somos 1 pareja sin hijos y el nos da mucho trabajo jaja, le gusta salir a caminar, saltar por todos lados, le encantan las galletas para perrito, adora dormir en su cama a un lado de nosotros, siempre nos acompaña sin importar a donde nos dirijamos, es muy educado y sobre todo cariñoso, nos encanta jugar con el y a el también le encanta jugar con nosotros, hace una semana hicimos nuestra primer visita al parque y dio como 10 vueltas a una cancha de futbol, fue impresionante porque no se agoto. El es puro amor y ternura. Si a la adopción
Inicio
Fin
Hoy
Inicio
Fin
Hoy

¡Buscamos las 10 mejores historias que podrán salir en nuestro blog de Oh My Pet!

Estamos listos para recibir esas tiernas anécdotas inspiradoras ¡Regístrate ahora!

  • Sube una foto de tu mascota y cuéntanos en la descripción la historia de cómo llegó a formar parte de ti o de tu familia.

  • Comparte con tus amigos su historia con el hashtag #HistoriaOhMyPet

Todas las historias se leerán y evaluarán por parte de un equipo de Oh My Pet, quienes seleccionarán las mejores historias.

Fechas

  • Desde: 02/07/2020 a las 10:00h
  • Hasta: 31/12/2020 a las 07:59h

Compartir

Sigue nuestro tag

¡Búscanos en Facebook y no pares de reir con nuestras mascotas!

Nos vemos en

Síguenos en Instagram y no te pierdas los videos de mascotas más divertidos @ohmypet_tv__