brauny2

Inseparables! Juntos hasta el final! #HistoriaOhMyPet

  • 57
  • 0

Descripción

Una historia unica ! El es un gran perrito! Y mi mejor amigo , Browny llego a mi vida una tarde del mes de diciembre del 2014. Al principio el habia sido regalado a una familia. Browny paseaba en motocicleta, y no dejaba que lo tocaran. Para la otra familia no era posible tenerlo ahi porque habia unos perros pit bull, asi que el tenía 2 dias para que le encontraran otro hogar, y en esos dias llegue de visita y lo vi! Y me.robo el corazon un perrito que tenía unos meses era un bebé, con una playerita con unas letras que dicen; quiereme !estaba a prueba una semana .pues yo ya tengo un gato siamés. Al principio el gato lo mordía. Pero ahora son grandes amigos!Browny es un buen ejemplo de valor! Pues ha sufrido por peleas, ha estado internado, y justo ahora va saliendo de terapia neural! Pues se ha lesionado 3 veces la columna .pero el no se rinde! Cada dia vive feliz y . El ha viajado y le gusta mucho correr en la playa , le gusta comer robalo y salmon!rapido encuentra amigos! El es seguro de el mismo, a el no le da miedo nada sea lo que sea se enfrentara ! El no me abondonaria y me anima cada dia ! Es una parte de mi vida y yo de la suya, juntos somos mejores amigos es parte de mi existencia . Es un gran regalo que me cambio la vida . En las buenas y en las mala pero siempre juntos!
Inicio
Fin
Hoy
Inicio
Fin
Hoy

¡Buscamos las 10 mejores historias que podrán salir en nuestro blog de Oh My Pet!

Estamos listos para recibir esas tiernas anécdotas inspiradoras ¡Regístrate ahora!

  • Sube una foto de tu mascota y cuéntanos en la descripción la historia de cómo llegó a formar parte de ti o de tu familia.

  • Comparte con tus amigos su historia con el hashtag #HistoriaOhMyPet

Todas las historias se leerán y evaluarán por parte de un equipo de Oh My Pet, quienes seleccionarán las mejores historias.

Fechas

  • Desde: 02/07/2020 a las 10:00h
  • Hasta: 31/12/2020 a las 07:59h

Compartir

Sigue nuestro tag

¡Búscanos en Facebook y no pares de reir con nuestras mascotas!

Nos vemos en

Síguenos en Instagram y no te pierdas los videos de mascotas más divertidos @ohmypet_tv__