mirts

Cumpleaños de Firulais #HistoriaOhMyPet

  • 5
  • 0

Descripción

❤️Feliz cumpleaños bebé Firus ❤️ 27/Septiembre/2019 Hoy hace un año llegaste a mi vida; aquella tarde en la que tu me habías elegido a mi... Y a pesar de que estabas muy débil te esforzaste para pedir con las últimas fuerzas que te quedaban un "ayuda". Entre la desnutrición, deshidratación, vómito, diarrea, tu patita fracturada, tu pelo quemado y todo lo demás que tenias en contra; fuiste saliendo adelante... Fueron meses de tratamientos, cuidados y demás ; pero cada momento que pasaba demostrabas que eras un guerrero. No importaba lugar, ni momento tu siempre eras y sigues demostrando tu felicidad que contagias a cuan más te encuentras en tu camino. Hoy que cumples un año me siento muy feliz por tenerte a mi lado. No existen las palabras para expresar este sentimiento hacia ti, pero se que siempre voy y vas a estar agradecido a la vida por habernos encontrado. Esta historia continua...no tengas miedo de nada que siempre voy a estar para ti ❤️ Tu humana que te ama.... Mirna
Inicio
Fin
Hoy
Inicio
Fin
Hoy

¡Buscamos las 10 mejores historias que podrán salir en nuestro blog de Oh My Pet!

Estamos listos para recibir esas tiernas anécdotas inspiradoras ¡Regístrate ahora!

  • Sube una foto de tu mascota y cuéntanos en la descripción la historia de cómo llegó a formar parte de ti o de tu familia.

  • Comparte con tus amigos su historia con el hashtag #HistoriaOhMyPet

Todas las historias se leerán y evaluarán por parte de un equipo de Oh My Pet, quienes seleccionarán las mejores historias.

Fechas

  • Desde: 02/07/2020 a las 10:00h
  • Hasta: 31/12/2020 a las 07:59h

Compartir

Sigue nuestro tag

¡Búscanos en Facebook y no pares de reir con nuestras mascotas!

Nos vemos en

Síguenos en Instagram y no te pierdas los videos de mascotas más divertidos @ohmypet_tv__