Tu mascota podría ser la próxima estrella del show ‘Locura Animal’ de Nickelodeon

MIAM, GUAW, POW, CUAK… ¡Esta es una #LocuraAnimal! 

Nickelodeon Latinoamérica abrió su convocatoria para participar en el concurso ‘Locura Animal’, una dinámica que invita a todos los petlovers a compartir un video de su adorable mascota para que se convierta en la próxima estrella del show del canal. 

Para participar, sigue estos pasos:

1- Graba un video de mínimo 15 segundos y máximo un 1 minuto mostrando a tu divertida o talentosa mascota en alguna de estas categorías: el más fashionista, sonidos y reacciones (ronquidos, maullidos, etc), mascotas con talento, los más tiernos, mascotas cumpleañeras o mascotas viajeras.

2- Entra en el sitio de la dinámica, regístrate y sube el video en la categoría correspondiente en https://nick.locuraanimal.mx

3- Invita a tus amigos a ver y votar por el video de tu mascota.

Los videos más divertidos saldrán en las redes de Nick y serán comentados por tus influencers favoritos. Además, habrá un kit de productos Nickelodeon para el ganador de cada categoría que seleccionen los influencers.

Los ganadores se darán a conocer a través de la cuenta de Instagram @nickelodeonla. Tienes hasta el 8 de agosto de 2021 para participar en ‘Locura Animal’.

Es un plus si tu video lo mandas en formato horizontal.


¡Toma nota!

Para que tu video sea aprobado por el equipo de Nickelodeon, no debes utilizar filtros ni música de fondo, no deben aparecer marcas de aguas de aplicaciones y no pueden aparecer menores de edad dentro del video. 

Recuerda que debes ser cuidadoso con tu mascota no obligarlos a nada al momento de grabar, queremos conocer la personalidad de tus mascotas. 

Así que no dejes pasar una gran oportunidad para que tu lomito, michi, rabbit, micky… brille en ‘Locura Animal’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir