Oh My Pet llega al catálogo de series de Pluto TV y Amazon Prime

Las mascotas han llegado para revolucionar las plataformas de streaming más populares…  y es que  Oh My Pet! ya está disponible en Pluto TV y también Oh Que Mascotas! en Amazon Prime Video ¡Disfruta de los 5 minutos de fama de tu mascota!

La serie es un espacio dedicado en su totalidad a los amantes de las mascotas creada por CIC MEDIA y Hits Book Group quienes se dieron a la tarea de generar proyectos audiovisuales innovadores basados en contenidos generados por la propia comunidad de Oh My Pet! Latinoamérica.

El programa principal del universo Oh My Pet de Pluto Tv esta compuesto por 20 episodios de media hora llenos de aventuras y divertidas mascotas. En la serie encontrarás diferentes categorías que se dividen en: Gativideos, Humanimales, las sofisticadas Mascotas con  Glamour, el súper divertido Pet Play, y el adorable Amor Salvaje, entre otras series.

Best of Pets, es también parte de la oferta de programación del canal, una serie de una hora en la que los vídeos de las mascotas se muestran al ritmo de la música.

En el canal de Amazon Prime solo están disponibles los 20 episodios de media hora cada uno. Se tiene pensado que sean 52 episodios que se irán subiendo a lo largo de 2020 y es una gran opción para disfrutar en estos momentos si ya no tienes que ver.

Los invitamos a ver nuestro canal: OH MY PET! en PLUTO TV o buscar Oh que Mascotas! en Amazon Prime Video y disfrutar de contenidos de mascotas creados para el entretenimiento y disfrute de toda la familia.

¡OH, MY PET! el canal donde las mascotas son las protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir