¿Cuáles son las mejores películas de perros?

En estas fechas en que hay tantas premiaciones de películas, quisimos aprovechar para recomendarles un Top 10 de las que consideramos son las mejores y más divertidas o emotivas películas sobre perros.

Sin duda podrás pasar una excelente tarde en compañía de tu canino disfrutando estas maravillosas historias.

1. La razón de estar contigo

¿Qué podría ser más increíble que tu perro pudiera reencarnar en otro perro al morir? Esta es la historia de un perro que reencarna en varios cuerpos con la intención de encontrar a su dueño.

2. Siempre a tu lado, Hachiko

Esta película está basada en la historia real del perro japonés Hachiko, no queremos arruinarles el final, pero si ya la vieron sabrán que es una película que hace llorar hasta al más fuerte

3. Marley & Yo

Una de nuestras favoritas, conoce la vida de Marley, un perrito labrador en descuento que se vuelve indispensable en la vida de esta familia y transforma por completo sus vidas.

 

4. Isla de Perros

En una ciudad de Japón deciden que a causa de una epidemia de gripe canina, todos los perros deberán ser trasladados a una isla. Un niño emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.

 

5. Beethoven

¡Esta película tiene 8 partes y se convirtió en un clásico! Si no quieres ver todo el maratón te recomendamos la primera. Sigue las aventuras de esta familia que intenta controlar las travesuras de su fiel mascota, un perro San Bernardo de nombre Beethoven.

 

6. Frankenweenie

Esta película animada del director Tim Burton te fascinará, basada en la historia de Frankenstein, un chico no supera la muerte de su perrito, así que construye una máquina para revivirlo.

 

7. La Dama y el Vagabundo

Otro clásico animado de 1955, una perrita se siente desplazada por su familia cuando tienen a su primer bebé, en un descuido termina perdida y un perro callejero le enseña la vida en las calles y se enamoran.

 

8. Cujo

Si lo tuyo es el terror esta es la película que debes ver, basada en la novela de Stephen King relata la historia de Cujo, un San Bernardo muy grande que al contraer rabia se vuelve un peligro para el pueblo.

 

9. Socios y Sabuesos

Un detective encuentra a un perro callejero y con malos modales, decide adoptarlo y aunque al principio no está seguro de su decisión el perro llega a convertirse en el mejor ayudante que jamás pensó tener.

 

10. Bolt

Por último te recomendamos otra película animada, Bolt, la estrella canina de un exitoso programa de televisión emprende una aventura para “rescatar” a su dueña pensando que tiene superpoderes reales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir