Realiza estas actividades caseras con tus mascotas durante la cuarentena

¡Sabemos que les encantaron las ideas para hacer actividades con tu mascota! Así que aquí les traemos una segunda edición para que tengan más ideas de actividades durante esta cuarentena.

IDEAS PARA PERRITOS:

Copa de succión: se han convertido en una de las mejores ideas para entretener a tu mascota, ya sea que la compres o la construyas tú mismo ¡será una gran idea para esta cuarentena!

Es muy fácil, compra un chupón que puedas pegar al piso con pegamento o de succión, átale un acuerda y al final de la cuerda su juguete favorito. Tu peludo pasará horas intentando despegarlo.

Collar casero: ¿Te gustaría hacerle un collar original a tu mascota? Seguro que tu pareja tiene una camisa que se haya roto o que ya no le quede. Corta el cuello y adapta al cuello de tu mascota. ¡Mira que guapo se ve!

Llantas reciclables: ¡A todos se nos ha ponchado una llanta! Dale un buen uso, pintándola del color favorito de tu mascota y mete una buena cobija en su interior. Obtendrás una cama muy cómoda y original que a tu perro seguro le encantará.

IDEAS PARA GATITOS:

Porta limpiador de pelos: ¡Esta es una idea para ti! Seguramente toda tu ropa y muebles siempre están llenos de pelitos de tu gato. Cerca de la puerta adapta un lugar para colgar tu limpiador de pelusa/pelos ¡Así cada que salgas no olvidarás limpiarte! Además si tienes visitas podrás limpiar la sala rápidamente.

Cepillo masajeador: Pega un cepillo en la pared, cerca de alguna ventana o uno de los lugares favoritos de tu gato. ¡Este se volverá loco y querrá pasar todo el día rascándose durante toda la cuarentena! Podrás grabar divertidos videos de tu mascota y él será muy feliz. ¡Sube esos divertidos momentos a Oh My Pet!

Cajas viejas: El último también es muy fácil. Seguramente tienes una caja de plástico o cartón que ya no uses en casa. ¡Decórala con los juguetes y premios favoritos de tu gatito y se convertirá en el escondite favorito de tu minino!

Esta cuarentena ¡pasala con tus mascotas! Disfruta el encierro haciendo cosas divertidas y dando amor a nuestros peludos que son los más felices de poder disfrutarnos todo el día!

Si haces alguno de estos DIY, no dudes en grabarlo y compartirlo con nosotros en el concurso de Oh My Pet! Puedes ganarte una cámara instantánea. Sube tu video aquí ?http://bit.ly/2YemuPV

¡Quédate en casa y disfruta de toda tu familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir