Alimentos humanos recomendados para tu perro

OhMyPet! te tiene una lista de alimentos humanos muy nutritivos para tu mascota

¿Tu perrito ya aprendió a dar la patita? ¿Por fin aprendió a hacer sus necesidades en el jardín?  ¡Se merece un premio! Pero, ¿qué alimento humano le puedo dar a mi perro cuando se porta bien?

Como les platicamos en ¿Qué alimentos son dañinos para mi perro? hay muchos alimentos que pueden perjudicar la salud de tu mascota, pero, hay otros que pueden ser benéficos además de que los disfrutarán demasiado.

OhMyPet! te tiene una lista de alimentos humanos muy nutritivos para tu mascota y que además le harán pasar momentos de dicha a tu perrito.

  1. Manteca de cacahuate

No sólo es una increíble fuente de proteínas, contiene vitamina E, vitamina B y grasas saludables para el corazón de tu canino. Aunque, debes elegir manteca de cacahuate cruda y sin sal.

  1. Zanahorias

Son muy bajas en calorías, altas en fibra y vitamina A. Ayudará a la buena digestión de tu perro además de limpiar sus dientes.

  1. Calabaza

Recomendada para perritos con problemas digestivos. Al igual que la zanahoria tiene buena fuente de fibra y beta-caroteno, así que este alimento les ayudará a mantener saludable su tracto gastrointestinal.

  1. Huevo

Prepararle huevo como desayuno a tu mascota, además de hacerlo muy feliz, es una excelente manera de aumentar la cantidad de proteínas en su dieta. Recuerda cocinarlo, ya que a diferencia, el huevo crudo puede afectarles mucho.

  1. Pollo cocido

Sin duda, la mejor opción si un día nos quedamos sin croquetas o si tu mascota es algo melindroso con su alimento. Hay que cocer bien la carne y evitar trozos con mucha grasa.

Otros alimentos humanos que puedes incluir en su dieta son: lechuga, maíz natural, verduras cocidas como brócoli y ejotes, pasta arroz y pan (en moderación), yogur sin azúcar, salmón, manzana, entre otros.

No debemos olvidar que muchos de estos alimentos deben darse únicamente como premio y/o experimentar en piezas pequeñas.

Tu perro debe alimentarse en un 90% de croquetas y alimento especializado para mascotas y si tienes dudas es mejor consultarlo con tu veterinario.

Te invitamos a leer ¿Qué alimentos son dañinos para tu perro? y estar informado de todo sobre tu mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twittear
Compartir